12/4/07

La Hora Chanante, en la 2

Pájaros, gambiteros, artistas, gorrinacos, amiguitosh... regocijémonos: La Hora Chanante volverá, y vuelve en abierto, en la 2 de TVE. Ya no nos hará falta tener contratado el Canal+, o lo que cojones sea, para verla en el Paramount Comedy.

Posiblemente la imagen más famosa del programa.

El programa de humor absurdo y superfriki, con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y otros muchos, y con personajes tan míticos como el Payaso, el Gañán, Marlo y Claudio, Vicentín o Bocasecaman, será emitido como parte de la nueva parrilla que adoptará la 2 (una renovación que parece necesaria si nos fijamos en sus audiencias, comparables a los de Cuatro, aun siendo la segunda cadena más antigua del país), compartiéndola con series como Mujeres Desesperadas, buena serie (aunque nunca me ha llamado el tema) horriblemente maltratada por la Primera, al igual que Perdidos, la cual, si es que no ocurre lo que se rumorea, que la TVE la libere, seguramente sufrirá la misma suerte que Mujeres.

Eva Longoria en Mujeres Desesperadas.

No tengo idea de qué suerte correrá este gran programa, aunque no estoy muy seguro de que sea bien aceptado por la audiencia. Veremos.

Fuente.