21/8/07

De cómo maté a Ozma

Qué hay (la primera vez que he escrito "hay" se me ha colado una "g" en vez de la "h". ¡Juajuá!). Aunque esto aquí no pinte una mierda, y tendría que estar en un foro tipo FFmaniacs o asín, estoy bastante orgulloso de mí mismo y me apetece contar chorradas videojueguiles impropias de mi edad.

Me acuerdo de que, la primera vez que jugué al Final IX, ya me cargué al cabrón del Ozma (no explico ni quién es ni nada, porque esto sólo interesará a los que busquen la estrategia básica de cómo matarle en el Gúguel). Además no había encontrado a los monstruos bondadosos, o como se llamen, y yo tenía como trece o catorce años, así que tenía mucho más mérito que esta vez. Bueno, la cosa es que me ha hecho ilusión matarlo a la primera y sin que cayera ningún personaje.


He entrenado a todos los personajes con los Yangs, que como ya sabemos todos los que jugamos a esto son unos hijos de puta, hasta el nivel 78. El Yitán, dejándolo en estado Virus para que no se chupara experiencia innecesaria, lo tengo al 84. He decidido utilizar un equipo bastante, bastante fuerte: Steiner, Freija y Eiko. He activado Autorevitalia, Autoprisa y Conjuro, además de las ampliaciones de vida y, como me sonaba que hacía un ataque cabrón de estados alterados, me he puesto también Antiveneno y Anticonfusión. Anticeguera no porque no me iba a hacer falta.

En la pelea, me ha hecho Hecatombe. Se ha cepillado a la Eiko. Conjuro, y para arriba. Steiner Shock, Yitán Truco de caco, Freija Ira del dragón. 30000 en un turno. He hecho Curaplusplús con la Eiko, porque soy así de majo, pero ya se habían curado todos con Autorevitalia. Tirado. Ozma Locura al Steiner, luego al Yitán. Ataques con Locura de los dos, automáticos. Freija y Eiko Verdura gysal a los dos. El Ozma me ha hecho algo, no se qué, que no me ha quitado mucha vida pero creo que ha sido a la Freija. Steiner Shock, Yitán Truco de caco y, puede, Freija Ira del dragón. Muerto.


He tenido muchísima potra, pero además se me ha olvidado robarle. La siguiente vez que me ponga a jugar le robaré cosicas, que creo que tiene Materia Negra (que ya no me hace falta) y Túnica de poder (que tampoco porque ya tengo dos y no voy a meter tres magos en el equipo ni de coña). A lo mejor subo vídeo al Yutube, para que me digan que no tengo mérito; pero a mí me hará ilusión.

Abur.