19/9/07

¡MUCHACHADA NUI! (Bloq Mayús voluntario)


¿Mi veredicto? Puta mierda. No, en verdad no, pero es que hacer un veredicto sobre LHC (perdón, Muchachada Nui) sin usar la coletilla de Joseph Ringo queda como regulero. Mal no ha estado, pero muy bien tampoco; lo mismo que la mayoría de los programas, que como sabemos tienen momentos descojonantes y otros desechables. Lástima de los copirráis, que han dado a algunas secciones nombres cutrescos (la del Gañán es la que ha salido peor parada). El aumento de presupuesto se lo podrían haber ahorrado, porque total para meter más música y maquillaje de negro... Lo peor, lo del Paquirrín, que sí que se merece un "Puta mierda" bien gordaco. Y que no hayan salido el Perro Muchacho ni, casi, Julián. Lo mejor, los Klamstein y el Retrospecter. Lo de "Tengo un nombre" me ha tenido partiéndome un rato medio-largo. Para ser un estreno, tendrían que habérselo currado más. A ver qué tal las audiencias.

1 comentario:

Marta Sánchez Mora dijo...

Uyyy...no te pases con muchachada...que yo me parto el "ojete"!! xD