13/9/07

¡Muchachada Nui!

¡Yéja! Qué marcha me lleváis. Ayer tarde estaba mi bródel viendo la tele, cosa común por cierto, y me gritó cual viejuna comedora de Fabada Asturiana. Voy al salón, resbalando mis sudados pies por el suelo, y me paré delante de la teúve. Veo entonces a Ernesto Sevilla disfrazado de Gañán, gritando: ¡MUCHACHADA NUI! (Nui, para quien no lo sepa, vendría a ser en el idioma de estas gentes algo así como sucio, pelusil, picantón, cuando uno no se ha lavado bien el ojal después de hacer de vientre). Las promos molan, sobretodo la de Carlos Areces y el señor Glor (qué cracks de hombres) y la de Julián López haciendo de perro; están todas en La Página. Me alivio de saber que no hay bajas ni altas en cuanto a reparto; espero que no jodan demasiado la esencia. (Fecha no confirmada, sólo sé que empieza a finales de septiembre)


2 comentarios:

El Chico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chico dijo...

Tendremos que esperar a ver que sale de todo esto. Por cierto, ya he visto la jungla, la verdad es que me ha gustado más de lo que creía, sobretodo porque lo único censurado es el trailer. Si eres capaz de ignorar alguna que otra americanada y que han echo de John McClein algo similar a un súper héroe (el cine es cine, no le busques lógica) podrás pasar un rato (mas de dos horas diría yo) bastante entretenido, en definitiva una peli muy palomitera con la que pasar un rato sin pensar demasiado, atención al pequeño papel de Kevin Smith (director de clercks). Mucha acción, y alguna que otra frase ochentera (las del willis).